Predicción del precio del efectivo de Bitcoin: Los osos del BCH/USD se reanudan después de dos rectas

El precio de Bitcoin Up Cash vuelve a la mesa de dibujo, ya que la moneda busca apoyo en 220 dólares.

  • Mercado BCH/USD
  • Niveles clave:
  • Niveles de resistencia: 240, 260, 280 dólares
  • Niveles de apoyo: $200, $180, $160

El BCH/USD está actualmente luchando con la presión bajista que sigue dominando todo el paisaje de la criptografía. Algunas acciones fueron testigos de la parte positiva de los últimos días. Sin embargo, la zona entre 215 y 225 dólares se mantuvo intacta como nivel de apoyo clave. Los toros están dispuestos a asegurar que el precio se mantenga por encima de los promedios móviles de 9 y 21 días.

Sin embargo, el precio del BCH continúa consolidándose en una formación de bandera, esperando que se cruce por debajo del límite inferior del canal. De manera similar, el desglose diario revela que Bitcoin Cash está cayendo hacia el nivel de soporte de 220 dólares después de la apertura del mercado hoy, donde se corrigió a sí mismo a donde está operando actualmente a un nivel de 221,59 dólares. Si el soporte se debilita, puede que se produzca un mayor desglose de precios, ya que los osos pueden encontrar nuevos mínimos semanales en los niveles de soporte de 200, 180 y 160 dólares.

Sin embargo, un movimiento alcista a través de los promedios móviles podría hacer retroceder el mercado hasta la resistencia de $235 con una posible ruptura del canal y podría moverse para alcanzar los potenciales niveles de resistencia en $240, $260 y $280, estableciendo un nuevo máximo semanal para el mercado. Por el momento, el indicador técnico RSI (14) podría cruzar por debajo del nivel de 40 para confirmar el movimiento bajista.

En comparación con Bitcoin

el reciente movimiento lateral se debe a la estabilidad de los precios. En este momento, el mercado se está preparando para cambiar la tendencia y lo más probable es que se produzca una ruptura bajista a corto plazo porque el indicador técnico RSI (14) se mueve por debajo del nivel 40 y éste podría encontrar los niveles de soporte más cercanos a 0,022 BTC e inferiores.

Sin embargo, la única condición para la reanudación de la tendencia alcista es que si el nivel de 0,024 BTC sigue proporcionando apoyo al mercado, entonces el precio puede ser empujado al nivel de resistencia de 0,026 BTC y superior. Mientras tanto, el par BCH/BTC continúa con un movimiento lateral que se mantiene por debajo de los promedios móviles.